viernes, 3 de diciembre de 2010

Celebración del día de la Constitución

Todos los alumnos de nuestro Centro están participando en diferentes actividades con relación al día de la Constitución. En concreto el nivel al que pertenezco, el tercero, se han planteado hacer fichas con sopas de letras, definiciones de conceptos: constitución, ley fundamental, democracia... Todos los alumnos aprenderán una canción sobre la Constitución con la música de "Tengo una muñeca vestida de azul". La letra de la canción es la siguiente:

La Constitución te hace conocer
cuál es tu derecho
y cuál es tu deber.
Yo tengo derecho a poder jugar
y debo las normas siempre respetar.
Yo tengo derecho a la educación
y debo en la escuela presta atención.
Yo tengo derecho a la sanidad
y debo cuidar mi higiene personal.
Yo tengo derecho a dar mi opinión
y debo escuchar con educación.
Yo tengo derecho a vivir en paz,
debo ser amigo y nunca pelear.
Y si mis derechos quiero hacer valer
nunca he de olvidar cuál es mi deber.

1 comentario:

  1. Hola Pilar, enhorabuena por tu blog; bueno a través de softonic (lo pones en google) bájate gratis RealPlayer y prueba en youtube verás que arriba a la derecha te pondrá descargar.Chao, ya me contarás.

    ResponderEliminar