jueves, 20 de octubre de 2011
Se acerca Halloween
Las actividades manuales son el mejor pasatiempo para que los niños desarrollen su imaginación y fantasía, a la vez que enriquecen su capacidad intelectual. Muchas veces, el esfuerzo en hacer algo más especial y original, y con las propias manos, resulta con mucho más valor.
En esta ocasión, Guia infantil propone una manualidad que, además de ser muy entretenida, sirve para decorar algún rinconcito de la casa. Se trata de un móvil de fantasmas, ideal para decorar la casa, sobre todo en Halloween. La fiesta de Halloween es una de las más esperadas por los niños. Con la ayuda de los padres, los niños pueden decorar la casa y darle un aire más fantasmagórico, colgando un móvil muy gracioso.
Toda la familia podrá divertirse construyendo algo tan sencillo y alegre como un móvil de fantasmas que asustará a pequeños y mayores que visiten la casa. Una actividad perfecta, con la que los más pequeños de la casa se divertirán de lo lindo desarrollándola y jugando con ella. No obstante, los niños siempre deberán contar con la supervisión de un adulto para el desarrollo de esta manualidad.
El material necesario y los pasos a seguir para el móvil de fantasmas podéis verlo pinchando AQUÍ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario